viernes, 6 de mayo de 2011

Tira 64

¡Hostia! ¡Una de esas malditas tiras de transición! ¿Son inevitables en una historia larga o, simplemente es torpeza del autor que no encuentra un gag chistoso para la viñeta final? No sé... bueno, voy a tratar de compensaros añadiendo información comiquera en esta entrada. Os recomiendo un par de páginas que he encontrado fisgando por ahí.
Una es Frikisapiens, un blog con videocast, donde os podréis enterar de noticias y curiosidades, no sólo del mundo del cómic, sino también de pelis, videojuegos y otras yerbas del mundillo friki. Está realizado por estos dos animosos venezolanos @Dezconocido y @Baha_Z, y también tiene perfil propio: @frikisapiens .
Y la otra es Comicual, un blog sobre cómic editado por Felix Rios, personaje entrevistado precisamente en esta entrada de Frikisapiens, así que, si pincháis en el enlace, llegáis a los dos sitios a la vez, y se cierra el círculo.
¡Un saludo!


2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Pues las tiras de transición son inevitables, me temo... Eso o empezar a contratar quién te haga las tiras...

El Xhabyra dijo...

De manera que asi se llaman "tiras de transicion"

hoy he aprendido algo nuevo!

hace unos dias cayo a mis manos un librototote de Quino, el libro "Todo Mafalda" me tiene embobado con esa capacidad para poder contar una historia o una critica en secciones de cuatro o tres cuadros.

yo de grande quiero ser como Quino!


;-)


xhaludos!