lunes, 29 de noviembre de 2010
jueves, 25 de noviembre de 2010
Tira 47... casi. La versión de los objetos.
-Sabíamos que esto pasaría. El autor lo insinuó en una lejana entrada. Resulta que anda hasta el cuello de trabajo y no puede dibujar la tira de hoy. ¡Pues nosotros no nos resignamos! ¿Verdad Copón?
-¡Qué rico! ¡Si llora café! ¡Ven con papá, pequeñín!
-Resig... ¿qué?
-¡Que vamos a contar por escrito nuestra historia!-Ah, eso... ¡Sí, por escrito!
-Claro, somos perfectamente capaces de hacerlo... ¡Y además así conoceréis nuestro punto de vista! ¡Sí señor! Porque, para empezar, ¿qué demonios es eso de dejarnos perdidos en plena noche y en un desierto? Tirados en mitad de la arena, y sin poder seguir aquel destello...-Bueno, Hostia, a mí me gusta este lugar...
-¿Te gusta? ¿Pero no te das cuenta que esto no tiene sentido? ¿Que la historia avanza sin ton ni son, dando bandazos?-¡Oh, pero la noche en el desierto es tan hermosa! Toda esta quietud bajo el cielo estrellado y la luna creciente... ¿No te parece romántico?
Y en ese momento la máquina de café estalla en llanto.
-¡Buuaaaaa...! ¡Buuaaaaaa...! ¡Yo quiero volver a mi mundo! ¡Quiero irme a casa! ¡Buuaaaaaaa...! ¡Buuaaaaaaaa...!
-¡Fabuloso, Copón! ¡Tu noche romántica se ha transformado en una de padres primerizos! ¡Y con un bebé de dos metros!-¡Qué rico! ¡Si llora café! ¡Ven con papá, pequeñín!
lunes, 22 de noviembre de 2010
jueves, 18 de noviembre de 2010
lunes, 15 de noviembre de 2010
jueves, 11 de noviembre de 2010
lunes, 8 de noviembre de 2010
jueves, 4 de noviembre de 2010
lunes, 1 de noviembre de 2010
Tira 40

¡Qué número tan redondo y sonoro! ¡Cuarenta!
Sí, son 40 tiras ya, cifra que coincide también con la de la crisis de la edad madura.
¿Está en crisis la tira de HyC?
¿Se dirige hacia algún punto esta historia? ¿Da simplemente bandazos sin dirección? ¿En qué lugar se encuentran sus protagonistas? ¿Se le ha ido la olla a su autor?
Bueno... Encontraréis respuestas a todas estas preguntas en sucesivas tiras... aunque he de añadir que también encontraréis nuevas preguntas. Más o menos como en la vida. No hay final previsto. Se acabará cuando no pueda continuar. Como la vida misma. Si nos divertimos por el camino, eso que ganamos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)